viernes, 26 de junio de 2015

Competencias básicas digitales y mis E.E.

Redondeando la idea de este blog he tomado la determinación de enfocarlo a las competencias básicas digitales en todas las experiencias educativas que imparto en la Universidad Veracruzana:
Por lo que este blog tendrá entradas relacionadas con:
  • WEB 2.0
  • Sistemas de Educación a Distancia
  • Multimedia
  • Ofimática
  • Computadoras y Dispositivos Móviles
 Creo que las aportaciones en este blog pueden llegar a ser de utilidad en mi praxis académica y sobre todo para mis estudiantes y compañeros académicos. Sobra decir que tendrá mucho de Software Libre porque todavía no entiendo la obcecación en pagar licenciamientos por software como Microsoft Office para usarlo a menos del 20% de su potencial, pienso que mejor se debería de usar LibreOffice y algo similar debería ser con todo el software que se usa.

Este blog por lo tanto aparecerá como referencia en todas mis experiencias educativas que están en nuestra herramienta de educación institucional a distancia Eminus para que puedan ser usadas libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario