sábado, 18 de noviembre de 2017

Un video de una problemática detectada

A lo largo de impartir cerca de 10 años "Computación Básica" y ahora "Literacidad Digital", y de unos 5 años de participar como facilitador en los cursos del Programa de Formación de Docentes "ProFA", tengo la percepción de que una de las competencias básicas digitales menos presentes en estudiantes y profesores en mi Universidad es la "Creación y Manipulación de Contenidos Multimedia", Esto tambipen siento que se manifiesta en la carencia de materiales didácticos propios de los profesores en sus cursos de "Eminus" y tomando un curso llamado "De la Computación básica a la Literacidad digital" una de las evidencias de desempeño que se me pidió, fue crear un video sobre una problemática detectada y creo que no quedo tan mal, por lo que lo coparto en este espacio

Si tengo la suerte de tener lectores en este blog, me gustaría escuchar opiniones sobre el tema

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario